Deportes

Colombia clasificó a cuartos y se enfrentará a Argentina

colombia_vs_peru_2

 

A pesar de haber empatado 0 – 0 con Perú, la Selección Colombia se clasificó a la siguiente ronda de la Copa América que se disputa en Chile, luego de la victoria de Brasil con marcador de 2 a 1 frente a Venezuela.

 

 El equipo brasilero, que mostró un buen nivel durante la mayoría del partido, sintió la ausencia de Neymar a pesar de los goles anotados por Tiago Silva y Firmino.

Por su parte, el equipo venezolano lució desordenado en la cancha y con pocas probabilidades de anotar. Sin embargo, faltando quince minutos, el volante Miku descontó para los patriotas.

Con este resultado Brasil se clasificó como primero del grupo C y se medirá en cuartos de final a Paraguay, que fue el segundo del grupo B.

Entre tanto, Colombia que se consolidó como uno de los dos mejores terceros del torneo, jugará el próximo viernes contra Argentina.

Entre tanto, Chile se medirá contra Uruguay y la selección de Perú enfrentará a Bolivia.

Para el próximo partido la Selección Colombia presentará dos bajas sensibles para enfrentar a los argentinos. Una es la del jugador Carlos ‘la roca’ Sánchez, quien se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que los médicos del equipo tricolor, evalúan la lesión que habría sufrido el volante Edwin Valencia, que tuvo que ser reemplazado en el juego contra Perú.

Al término del encuentro el jugador James Rodríguez indicó que ”hoy la Selección Colombia no jugó su mejor partido”.

“Hay momentos en los que no sale nada y lo que hay que hacer es asumir las responsabilidad”, dijo el 10 colombiano.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas