Deportes

Colombia ganó una nueva medalla de bronce en lanzamiento de disco en los Juegos Paralímpicos

Yesenia María Restrepo se destacó en el lanzamiento de disco.

La delegación colombiana en los Juegos Paralímpicos de Tokio sigue destacándose y este lunes 30 de agosto ganó una nueva medalla. Yessenia María Restrepo Muñoz ganó una presea de bronce en la disciplina del lanzamiento de disco en la categoría T11.

Restrepo Muñoz logró una marcar de 36.11 metros, que le permitió ocupar el tercer cajón del podio. El oro fue para Liangmin Zhang de China, quien logró un registro de 40.83, que además es nuevo récord del mundo. La plata la gano la italiana Assunta Legnante con 40.25 metros.

Con el bronce ganado por Yessenia María Restrepo Muñoz, Colombia llegó a 14 medallas ganadas con dos oros, cuatro platas y ocho bronces que le permiten estar en la casilla 25 del medallero general.

Durante la jornada de este lunes, el equipo colombiano también obtuvo un diploma olímpico con Paula Ossa en la prueba de la contrarreloj del paraciclismo.

Sara Vargas también ganó diploma olímpico en la para natación al ser sexta en su modalidad. Jhon Castañeda fue cuarto en la categoría de los pesos pesados del Para Powerlifting.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba