Deportes

Colombia luchará por el tercer puesto contra Perú: ¿Cuándo y Dónde?

La Selección Colombia perdió con Argentina en semifinales.

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda cayó en semifinales de Copa América a manos de Argentina y deberá conformarse con la disputa por el tercer lugar de la competencia frente a su similar de Perú.

Colombia jugará contra Perú este viernes 9 de julio a las 7pm (hora de Colombia) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y así definirán el podio de la competencia sudamericana donde el equipo ‘tricolor’ dejó gratas sensaciones a pesar de algunos vacíos futbolísticos y la ausencia de grandes referentes.

Perú jugará el tercer puesto tras perder ante Brasil el lunes por la mínima diferencia. Por su parte, la gran final será el sábado 10 de julio en el Maracaná de Río entre Argentina y Brasil, el clásico sudamericano más esperado desde que pelearon por el título en la Copa América 2007.

La última vez que la Selección Colombia jugó un partido por el tercer puesto fue en la Copa América 2016 donde venció a Estados Unidos y se quedó con el podio. Esto tras caer en semifinales ante Chile.

Después de la Copa América, Colombia retomará la acción de las Eliminatorias en septiembre. Por ahora es quinta en la tabla y accedería al repechaje.

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba