Noticias de Yopal

Comunidad de Mata de Limón solicitó construir el acueducto para el sector

La Administración Municipal establecerá una mesa de trabajo para buscar las alternativas con el fin de construir dicha obra.

Fotografía de Archivo

La reunión que se cumplió en el Centro Poblado del Corregimiento estuvieron presentes el mandatario local, el 80% de su gabinete, los Concejales Fabio Suárez y Alexander Rojas, Ediles y la comunidad.

El Alcalde Luis Eduardo Castro afirmó que la Administración Municipal tiene toda la disposición para explorar las diferentes opciones que permitan llevar a cabo esta iniciativa que requieren los habitantes del sector, por ello estará trabajando con la Oficina de Planeación y Secretaría de Obras, para establecer una hoja de ruta para avanzar en el tema.

Al encuentro en Mata de Limón participaron los Concejales de Yopal, José Humberto Barrios, Fabio Suárez y Alexander Rojas, quienes expresaron su disposición para trabajar en la ejecución de este proyecto porque consideraron que primero está el bienestar de la ciudadanía y el municipio.

En su intervención, los integrantes de la Corporación Municipal coincidieron en que se debe aunar esfuerzos, sin importar el color político o la posición frente al Gobierno Local, para que las necesidades de la comunidad se puedan suplir y generar un bienestar de sus pobladores.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba