Noticias de Yopal

«Para reabrir Centro de Salud de Quebradaseca debe cumplir con todos los requerimientos jurídicos y técnicos»

Así lo afirmó la secretaria de Salud Municipal, Ingrid Criollo durante un encuentro con líderes comunales y pobladores de la zona.

El mandatario local anunció la conformación de una mesa de trabajo para buscar las alternativas para poner nuevamente al servicio de la comunidad este centro de salud que se requiere con urgencia, para lo cual se iniciará con un proceso con el Jefe de Jurídica de la Administración Municipal John Kennedy Wilchez para legalizar el predio.

La Secretaria de Salud del Municipio, Ingrid Criollo al dialogar con la comunidad sostuvo que es indispensable que después de haber solucionado el tema de la propiedad del inmueble que se tiene que otorgar a la Alcaldía, se entraría a corregir las siguientes etapas que permitan reabrir el Centro de Salud como quedó acordado en un Madrugón con la comunidad de Quebradaseca.

En la reunión estuvo presente la titular de la cartera Salud de Yopal, el representante de las Palmeras, Leonardo Castellanos y el Presidente de la Junta Administradora Local, Orlando Díaz, donde se concertó que la semana entrante se analizará la cesión del lote de terreno e instalaciones mientras que la Alcaldía de dotará la sede de salud.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba