Noticias de Casanare

Comunidad podrá participar del Taller de Fortalecimiento al Control Social el día de mañana en Yopal.

El evento se realizará en el auditorio de La Tríada, a partir de las 2:00 de la tarde en la capital casanareña, el ingreso es totalmente gratuito.  

El propósito principal de esta jornada, es fortalecer las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil en la práctica del control social, prestar apoyo para la conformación de veedurías y brindar asesoría técnica a las ya conformadas en el municipio de Yopal.

El escenario de fortalecimiento de capacidades está dirigido a personas interesadas en organizar o conformar veedurías y demás mecanismos de participación ciudadana. No se eximen veedores o integrantes de Juntas de Acción Comunal.

Con este proceso formativo se pretende además, fortalecer el ejercicio del control social con los ciudadanos y veedores que hayan desarrollado buenas prácticas frente a la vigilancia de los recursos públicos.

El secretario de Gobierno, Eliver Moreno Pacheco, hace extensiva la invitación a la población de Yopal, para que aprovechen este espacio de enriquecimiento intelectual gratuito, que promueve la participación activa de la ciudadanía en los asuntos del sector público.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas