Noticias de Yopal

Concejo Municipal de Yopal retoma sesiones presenciales

El aforo no debe superar las 23 personas, adicionales a concejales y funcionarios de la Corporación.

De acuerdo con las disposiciones contempladas en la Resolución 103 del 20 de septiembre de 2021, donde se retoma el desarrollo de las sesiones presenciales en el recinto del Concejo Municipal de Yopal, y teniendo en cuenta el concepto de la Secretaría de Salud Municipal que indica que el aforo no debe superar las 23 personas, adicionales a concejales y funcionarios de la Corporación; se establecieron algunas medidas para garantizar que se cumpla con este requisito y la bioseguridad exigida para la prevención de Covid-19.

En este sentido, el Concejo Municipal de Yopal informa que cuando se supere ese número de inscritos para el espacio de Participación Ciudadana durante los debates, se solicitará a los asistentes que, una vez realizada su intervención, alternen su presencia en el recinto con quienes no hayan podido ingresar, y así se permita que todos los interesados puedan hacer uso de estos espacios sin exponer su salud.

Así mismo, se restableció la recepción de correspondencia, documentos para radicación, inscripción de comunidad y atención al usuario en general de forma presencial, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., además del correo electrónico [email protected] que se mantiene activo para tal fin.

De igual manera se continuará realizando la transmisión en vivo de las sesiones y debates, a través de la Fan Page del Concejo Municipal de Yopal, para que quienes estén interesados puedan seguir el avance de los mismos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba