Noticias de Yopal

Concientización para aprovechar de manera adecuada el tiempo libre

La Secretaría de Salud envió un mensaje a los jóvenes para que se mantengan alejados de las drogas.

La Secretaría de Salud en cabeza de Ingrid Criollo Fonseca, con apoyo de la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental y con el acompañamiento del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°8 y el Grupo de Caballería Montado del Ejército Nacional, organizó una salida a los alrededores de Yopal.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Semana de la Juventud y durante un puesto de control en el Kilómetro 8.5 por la vía a Sirivana, a la altura de El Garcero; con el objetivo de concientizar a los conductores, ciclistas, transeúntes y comunidad en general, respecto a la importancia de aprovechar de manera adecuada el tiempo libre.

Durante la jornada los funcionarios invitaron a los jóvenes a ocupar su mente y tiempo en actividades que les permitan obtener beneficios positivos para el desarrollo de su vida diaria, recordándoles que se deben mantener alejados de los vicios y hábitos inadecuados que no les favorecen su salud física ni mental.

También con el objetivo de promover el respeto y la utilización de los protocolos de bioseguridad establecidos y así prevenir el aumento de contagio del virus Covid-19 en la ciudad de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas