Noticias de Casanare

Concluyó la sexta versión de ProColombia Nature Travel Mart en Yopal.

Con una expectativa de negocios de US$ 11,2 millones, correspondientes al 65% de los registrados por los empresarios asistentes, concluyó la sexta versión de ProColombia Nature Travel Mart (PNTM), en el Centro de Convenciones y Negocios Cámara de Comercio de Casanare, el 5 de octubre de 2018 en Yopal.

El encuentro de negocios congregó esta semana en la capital casanareña a unos 90 exportadores nacionales y 70 mayoristas internacionales. Los compradores se desplazaron hasta esa capital proveniente de más de 23 países entre los que se destacan India, Finlandia, Noruega y Corea del Sur.

“Este año pusimos el foco en los Llanos Orientales una zona del país con un enorme potencial para el turismo de naturaleza y aventura. Empresarios de 23 países del mundo pudieron disfrutar de la riqueza de la cultura llanera y la belleza natural de la región”, señaló el vicepresidente de Turismo de ProColombia, Julián Guerrero Orozco.

Agrego Guerrero Orozco, que Casanare, en especial Yopal y San Luis de Palenque le cumplieron a los turoperadores, la alianza con las entidades públicas y privadas, junto a la gran labor de la Cámara de Comercio de Casanare, fue excelente porque los extranjeros vivieran un día como llaneros, concretaron negocios y así podrán ofertar estos paquetes turísticos en sus países”, finalizó diciendo “la sacaron del estadio”.

Por su parte el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, al cierre del evento dijo “que concluyó con éxito el Nature Travel Mart2018, gracias a PROCOLOMBIA por creer en #YopalCiudadDeEventos y por contribuir a convertir a Colombia y, por ende a Casanare, en un destino de turismo de naturaleza de talla mundial”.

Agrego Rojas Arenas, “demostramos que con la puesta en marcha del Centro de Convenciones y Negocios Cámara de Comercio de Casanare, podemos cumplir las expectativas de los empresarios que deseen realizar sus eventos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Fuente: Cámara de Comercio de Casanare.  

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas