Noticias de Yopal

Condecoraciones a ciudadanos ejemplares de Yopal

Fueron exaltadas aquellas personas e instituciones que se han destacado por su accionar en beneficio del municipio.

En el marco de la conmemoración de los 79 años de vida administrativa de Yopal, fueron exaltadas aquellas personas e instituciones que se han destacado por su accionar en beneficio de la comunidad yopaleña; otorgándoles la máxima condecoración orden al mérito distinguido Juan Nepomuceno Moreno.

Esta condecoración se hace en honor al Comandante General Juan Nepomuceno Moreno, oriundo de Casanare, ilustre lancero y leal defensor de los intereses de los habitantes del llano.

Es menester resaltar a quienes en el desempeño de sus funciones y en el ejercicio de sus actividades como: Oficiales de la Fuerza Pública, Funcionarios del Gobierno Municipal y Departamental, Artistas, Deportistas, Líderes Cívicos y Comunales, Ediles, Ganaderos, Industriales, Comerciantes y demás personalidades; hacen aportes al desarrollo económico, político, social y ambiental del Municipio de Yopal.

En virtud de lo anterior, durante esta conmemoración, se hizo la entrega de noventa y ocho (98) medallas a los ciudadanos que han tenido un rol importante en Yopal y que solo tienen como propósito transformar y ayudar a proyectar esta capital joven de Colombia.

Por su parte, el primer mandatario local, destacó que, en estos 79 años de historia, Yopal tiene y posee todo porque gracias a sus hijos que han aportado su granito de arena, se ha logrado entre todos construir ciudad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba