Judicial

Condenan a 18 años de prisión hombre que asesinó a su expareja

asesinato
Foto: tomada de Facebook

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Yopal ha condenado a  un hombre a 18 años de prisión por asesinar a su ex pareja sentimental,  en  hechos ocurridos en el mes de enero en el corregimiento de El Morro.

El joven identificado como José Lorenzo Rivera Ayala, de 24 años de edad,  deberá cumplir la condena  de 223.5 meses en  el centro penitenciario de La Guafilla. El  exmilitar se había entregado ante la Fiscalía el pasado 5 de febrero.

Lorenzo aceptó los cargos que le imputó el ente acusador por los delitos de feminicidio en concurso con porte ilegal de arma, por lo que  en  audiencia de verificación de allanamiento y lectura de sentencia se redujo la pena por haber aceptado los cargos.

Los hechos habían ocurrido cuando Liliana Paola Toca Rincón de 22 años de edad, fue impactada con arma de fuego, por su ex compañero sentimental en su lugar de residencia ubicada en la vereda “El Gaque”, en  donde fue trasladada al hospital de Yopal por sus familiares y posteriormente falleció ante la gravedad de las heridas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba