Noticias Internacionales

Conductor atropelló a delincuentes y logró frustrar un robo del que iba a ser víctima

Aunque los delincuentes huyeron, la placa de la moto se cayó y es parte de las pistas que sigue la Policía para dar con su paradero.

Por medio de un video de una cámara de seguridad se evidenció la reacción que tuvo un conductor a un hecho de delincuencia del que iba ser víctima. 

Mientras la puerta del parqueadero de su casa se abría, el conductor fue abordado por delincuentes que transitaban en una motocicleta, sin embarazo, sin pensarlo do veces, les mandó el carro por encima frustrando el posible robo.

El hecho, que se dio en el barrio Alvarenga, en Sao Paulo, Brasil, y ocurrió en la mañana del pasado sábado 26 de noviembre, se ve como los ladrones, en una moto roja, no alcanzaron ni a esquivar el golpe del carro. 

Y es que se alcanza a percibir que uno de los victimarios saca un arma de fuego  y posteriormente reciben el golpe del vehículo, sin embargo, lograron huir de la escena, pero debido a la embestida, la placa de la moto se cayó y es parte de las pistas que sigue la Policía para dar con el paradero de los delincuentes.

De acuerdo con medios locales, los residentes del barrio Alvarenga, Sao Paulo aunque denunciaron el hecho, no se sienten sorprendidos debido a que no es algo nuevo, es algo que viene pasando hace meses. 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Laura Vanessa Rojas Barragán

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba