Noticias de Casanare

Conductor ebrio causó fuerte accidente de tránsito en Yopal

Según el subcomandante de tránsito Carlos Tarazona, un hombre bajo los efectos del alcohol condujo el camión cisterna con placas WCO 351 cargado con más de 9000 galones de crudo, esté se dirigía por la carrera 29 y al llegar a la altura de la carrera 5 estrelló una camioneta de platon y se volcó, el pesado vehículo tenía programada la ruta Maní – Tilodirán.

El automotor que fue colisionado y que pasaba en ese momento por el sector, es una camioneta de platon de placas DBW 529 sus ocupantes quedaron atrapados entre las latas retorcidas, por lo que fue necesario que la emergencia fuera atendida por los bomberos quienes procedieron a sacar a las personas y remitirlas al hospital, por fortuna no sufrieron heridas de consideración.

Tras el accidente, dos de los compartimientos del tanque se rompieron ocasionando una fuga de crudo, que se intentaba extender sobre la vía, los bomberos y la empresa de contingencia encargados de atender la emergencia ambiental recuperaron el tramo que resultó afectada por el derramamiento de crudo tras el volcamiento.

Más adelante, el conductor del tracto camión fue inmovilizado y puesto a disposición de las autoridades. Donde se confirmó que tenía grado 2 de alicoramiento.

En este hecho solo el conductor del tracto camión sufrió una herida en la oreja, según expertos en movilidad el responsable podría pagar una multa de 16 millones de pesos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas