Noticias de Casanare

Un muerto y dos heridos tras colisión de motos

Un muerto y dos personas resultaron heridas en un aparatoso accidente que se presentó ayer entre dos motocicletas, en la diagonal 47 con carrera 15, en Yopal. Entre los heridos están Héctor  Martínez Morales (22) conductor de la moto y su esposa en estado de gestación (23).

La que persona que falleció fue identificada como Miguel Leonardo Chaparro Alvarado de 45 años, de profesión soldador quien conducía una moto Pulsar roja.

Versiones indican que Chaparro, se dirigía a gran velocidad y por esquivar un obstáculo en la vía, chocó con la parte trasera de la moto en donde iba la pareja de esposos, cayendo violentamente y sufriendo un trauma craneoencefálico, ya que, al parecer no portaba un casco reglamentario para su protección, por su parte, la pareja de esposos fueron remitidos al hospital de Yopal, donde fueron valorados, solo la mujer continua en centro asistencial debido a su condición en donde se le hace continuo monitoreo al bebe.

A raíz de este accidente, las autoridades de tránsito reiteran a los conductores que transitan por esta vía tener mayor precaución para evitar hechos lamentables.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas