Deportes

Confirman lesión de Yerry Mina y esta podría durar un largo tiempo

El técnico del Everton, Frank Lampard, reveló que Mina estará ausente un largo tiempo por una "fuerte lesión en el cuádriceps".

Malas noticias se conocieron este viernes 11 de febrero sobre el defensa colombiano Yerry Mina, quien sufrió el pasado martes 8 de febrero un nuevo problema físico en la derrota de su equipo Everton 1-3 ante Newcastle.

El zaguero, que fue titular, tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 35′ por presentar una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha.

Frank Lampard, director técnico de Everton, explicó que era un problema muscular, el cual esperaba que no fuera de gravedad, sin embargo, el mismo entrenador informó que tras los estudios respectivos se determinó que es un tema mucho más complejo y el colombiano estará un largo tiempo por fuera de las canchas.

Lampard reveló que Mina estará ausente entre ocho a 10 semanas por una «fuerte lesión en el cuádriceps».

De esta manera, Mina será baja en Everton para los menos por siete partidos, seis por Premier League y uno por FA Cup.

El zaguero no estará disponible para enfrentar a Leeds, Southampton, Manchester City, Boreham Wood (Fa Cup), Tottenham, Wolves y Watford.

Adicionalmente, tampoco podría integrar la convocatoria de la Selección Colombia que enfrentará a Bolivia y Venezuela en marzo.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba