Noticias de Yopal

Conflictos entre comerciantes de la Central de Abastos de Yopal por una puerta de acceso

La gerente del INDEV, Carolina López, manifestó que con su equipo de trabajo lo que pretende es poner orden a la Central de Abastos, ya que al parecer existe desorganización en la administración de este lugar.

Varios comerciantes de la Central de Abastos, que se ubican en la parte trasera de este lugar, se reunieron para dar a conocer su inconformismo debido a que la puerta de acceso que allí se encuentra está sellada desde hace varios días prohibiendo el ingreso de los compradores. Además que se presume la construcción de un muro, que los tiene aún más preocupados.

La comerciante Mayerly Ramírez, señaló que esta decisión ha afectado, no solo a los comerciantes, sino a la comunidad de algunos barrios aledaños que acostumbra a hacer sus compras ingresando por este lugar.

Indicaron que debido a las exigencias en la entrada de la plaza de mercado, la gente prefiere comprar sus productos en la parte de atrás sin inconvenientes.

Sin embargo, existen desacuerdos con los comerciantes ubicados al interior de la Central de Abastos, quienes persisten en mantener sellada la puerta trasera, debido a un presunto trabajo desleal entre los mismos vendedores.

Finalmente, la gerente del INDEV, Carolina López, manifestó que con su equipo de trabajo lo que pretende es poner orden a la Central de Abastos, ya que al parecer existe desorganización en la administración de este lugar.

[#YOPAL] | "Necesitamos el acceso a la plaza de mercado. La puerta está sellada y quieren poner un muro", señaló Mayerly…

Posted by La Voz De Yopal on Tuesday, 1 September 2020

[#YOPAL] | "Llegamos a poner orden porque la verdad esto estaba en un caos total. Estamos tratando con las uñas de poder…

Posted by La Voz De Yopal on Tuesday, 1 September 2020

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas