Conmoción en el Guaviare por el macabro asesinato de una niña.

La menor de 10 años fue asesinada en horas de la noche en el municipio de El Retorno.

Durante las horas de la noche  de este miércoles se presentó una difícil situación de orden público en el municipio del El Retorno, en el departamento del Guaviare, luego de conocerse el  asesinato y presunto abuso sexual de una menor de diez años, a manos de dos sujetos. La noticia se dio a conocer a través de algunos medios locales y varias personas a través de las redes sociales.

La emisora Marandua Stereo reportó que la menor identificada como Sharik Buitrago Rayo fue reportada como desaparecida durante la noche del miércoles y horas después su cuerpo fue encontrado en una caneca en el muelle fluvial de Caño Grande, el cual está ubicado en el barrio Los Lagos.

Los medios locales también aseguran que la Policía Nacional capturó dos sujetos como los presuntos responsables del homicidio, sin embargo la reacción de la comunidad fue intentar linchar a estos hombres por lo cual se presentó una asonada en el casco urbano de El Retorno.

Posteriormente, también se conoció que uno de los sospechosos fue trasladado en un vehículo de la Policía, hasta el Hospital San José donde fue ingresado de urgencias.

Texto realizado por juan Manuel Vargas/Tomado de RCN radio.