Consejo Extraordinario de Gestión del Riesgo en Casanare, debido a la epidemia y los casos de mortalidad por dengue.

El día de hoy se realizará el Consejo Extraordinario con el acompañamiento de los organismos de control, donde se realizará un seguimiento a las acciones realizadas y dificultades presentadas en torno a la implementación del plan de contingencia departamental frente a la enfermedad. 

La reunión extraordinaria en la que están convocados los 19 alcaldes y los 32 miembros del Consejo Departamental Para la Gestión del Riesgo de Desastres, se realizará desde las 8 de la mañana de éste miércoles 10 de julio, en el auditorio de la Biblioteca Pública Departamental de Yopal.

En el Consejo Extraordinario, el gobernador encardado Milton Álvarez Alfonso y  el secretario de Salud Rafael Quintero Garzón, realizarán un seguimiento de las acciones implementadas desde cada localidad e institución, frente a este fenómeno que atenta contra la salud de los casanareños.

En la reunión se espera compartir experiencias positivas, y darle solución a los posibles inconvenientes que se vengan presentando en los municipios, con respecto a la epidemia de dengue.