Al InstanteNoticias de Casanare

Consejo Extraordinario de Seguridad por homicidio en Monterrey

Según autoridades, el hecho corresponde a un caso aislado que no presenta nexos con grupos armados ilegales.

Un caso de homicidio se registró en Monterrey, el cual ha generado preocupación en la población regiomontuna, por las características agravantes del hecho criminal.
De acuerdo con las autoridades, la víctima de este lamentable hecho fue identificada como Héctor José Valero, de 62 años, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del domingo 23 de agosto en el parque Alfonso López, por miembros de la comunidad que reportaron el caso a las autoridades.
Según lo dio a conocer Carlos Iván Diaz, alcalde de Monterrey, este hecho criminal corresponde a un caso aislado que no presenta nexos que permitan considerar una posible presencia de grupos armados ilegales en el municipio.
Asimismo, anunció una recompensa de hasta $5 millones a quien provea información clara y efectiva que permita dar con el paradero de los responsables de este homicidio.
En materia investigativa, el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de Policía de Casanare, informó que en articulación con la Fiscalía ya se dispuso de una brigada de esclarecimiento del homicidio, y se iniciaron las actividades de investigación en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI y la Policía Judicial; además, hizo el llamado a la comunidad a brindar información que pueda ser útil para el avance de  este caso.
Por su parte, Óscar Gómez, secretario de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana, manifestó: “en nombre del gobernador Salomón Sanabria, expresamos todo nuestro rechazo a este hecho criminal y reafirmamos nuestro compromiso institucional para el esclarecimiento del mismo”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba