Noticias de Casanare

Continúan las labores para restablecer el servicio de gas

tat

De acuerdo a los avances de la reparación del tubo de transporte, que presentó fuga el pasado domingo 05 de julio, Llanogas S.A. E.S.P dio a conocer  que aunque no existe una fecha exacta para el restablecimiento del suministro de gas; el equipo que se encuentra realizando las labores en el punto de la emergencia, culminaría una actividad exploratoria de la fisura que ocasionó la fuga en el tubo, la cual les permitiría determinar, si el resultado es positivo, un posible restablecimiento normal del servicio de transporte de gas hacia el final del día lunes, 13 de julio.

En caso que la actividad exploratoria arroje un resultado negativo, se iniciaría un procedimiento de ingeniería especializado, con una duración aproximada de diez días más para solucionar el daño en la red de transporte.

 Entre tanto, Llanogas S.A. E.S.P. informa que para Villavicencio y los municipios entre estos Villanueva,  que cuentan en este momento con servicio restringido, los horarios de prestación se mantienen. De igual manera, confirma que las condiciones técnicas actuales de los municipios que no han contado con servicio durante la emergencia, impiden una solución provisional.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas