Deportes

Continúan las reparaciones en El Campín para recibir la Copa América

El 'Coloso de la 57' será uno de los escenarios en los que se jugarán algunos compromisos del certamen.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ha venido gestionando el arreglo del estadio El Campín con el fin de recibir los compromisos que se jugarán en la Copa América en el mes de junio del presente año.

Por tal razón, se conoció a través de las redes sociales que ya se adecuaron varios elementos del estadio como lo son la silletería, camerinos, el sonido y las salas de prensa. No obstante, aún falta por adaptar la conectividad y las piscinas de hielo para dejar una parte del escenario deportivo en óptimas condiciones.

Hay que recordar que la idea del IDRD es que la iluminación de El Campín sea LED, así como las del estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid, España, donde hace las veces de local el cuadro Real Madrid.

Cabe señalar que por el momento los equipos bogotanos como Millonarios e Independiente Santa Fe podrán jugar sus compromisos de la Liga Betplay, pero en la jornada de la tarde, siempre y cuando no  requieran las iluminarias.

Por otra parte, el cuadro ‘cardenal’ está disputando la Copa Libertadores, por lo cual, deberá jugar en el estadio de Techo, teniendo en cuenta que sus compromisos ante River Plate, Fluminense y Junior se disputarán en la fría noche de Bogotá.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Cortesía Canal Capital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba