Noticias de Yopal

Continúan los acompañamientos de protocolos de bioseguridad

Secretaría de Tránsito de Yopal realizó recorrido por los diferentes establecimientos para vehículos tales como: talleres, lavaderos y almacenes de repuesto.

La secretaría de Tránsito y Transporte, dirigida por Orlando Cruz, continúa realizando jornadas de sensibilización para corroborar que se estén implementando correctamente los protocolos de bioseguridad para la prevención y mitigación del Covid-19, en los diferentes locales comerciales de Yopal.

En esta ocasión, el equipo técnico de la secretaría de Tránsito, realizó recorrido por los diferentes establecimientos para vehículos tales como: talleres, lavaderos y almacenes de repuesto ubicados en la Calle 24 con Carrera 6, 7 y 18. Se verificó que dichos negocios tuviesen zona de lavado de manos, alcohol, gel antibacterial, distanciamiento y uso adecuado de tapabocas.

El objetivo principal de estas actividades es darle a conocer a toda la comunidad en general, la importancia de cumplir a cabalidad las medidas que fueran impuestas en la resolución 666 del Ministerio de Salud y Protección Social, para controlar el manejo de la pandemia del Covid-19.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas