Noticias de Casanare

Covioriente suspende temporalmente atención presencial a usuarios

El servicio se suspende en las oficinas móviles y fijas, ubicadas en los municipios de Villavicencio, Paratebueno, Villanueva, Monterrey, Tauramena, Aguazul y Yopal.

La Concesionaria Vial del Oriente informa a todos los interesados que, como medida preventiva a partir del miércoles 18 de marzo se suspenderá temporalmente la atención presencial en las oficinas móviles y fijas del proyecto “Concesión vial corredor Villavicencio – Yopal”, ubicadas en los municipios de Villavicencio, Paratebueno, Villanueva, Monterrey, Tauramena, Aguazul y Yopal.

Desde la fecha y hasta nuevo aviso, la atención de inquietudes y recepción de peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, PQRS, de las comunidades y usuarios se llevará a cabo a través de la línea celular 316 834 1260, la página Web www.covioriente.co y el correo electrónico atencionalusuario@covioriente.co.

Así mismo, se implementará el uso de medios digitales para realizar reuniones de socialización o atención a inquietudes de las comunidades del área de influencia, evitando la aglomeración de personas en espacios cerrados.

Por la seguridad de los usuarios, del personal vinculado a la obra y de sus familias, Covioriente acata y adopta las acciones tomadas por el Gobierno Nacional para contener la propagación del virus Covid-19.

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas