Noticias de YopalSalud

EPS Sanitas solo permitirá un acompañante para la utilización de sus servicios

Por medio de un comunicado la EPS envío las medidas de prevención para la mitigación de riesgos generados por el Covid-19.

EPS Sanitas se permite informar que, como medida preventiva para la mitigación de riesgos generados por el COVID-19 (Coronavirus), a partir del 16 de marzo, en todos los Centros Médicos de EPS Sanitas y Unidades de Urgencias de EPS Sanitas a nivel nacional, únicamente se permitirá el ingreso al paciente con un solo acompañante para la utilización de los servicios.

Igual medida han implementado instituciones hospitalarias que prestan sus servicios a nuestros afiliados, como la Clínica Universitaria Colombia, Clínica Pediátrica Santa María del Lago y Clínica Campo Abierto en Bogotá; Clínica Iberoamérica y la Unidad de Urgencias Alto Prado en Barranquilla; Clínica Sebastián de Belalcázar y la Unidad de Urgencias en Cali.

Si debe asistir a una cita de consulta externa, procedimiento, exámenes de laboratorio o a reclamar medicamentos y no requiere acompañante, por favor diríjase solo.

Les recomendamos utilizar los servicios de los Centros Médicos, Unidades de Urgencias y servicios de Urgencias de las clínicas y hospitales del país, únicamente cuando sea estrictamente necesario. En estos momentos el buen uso de los recursos de salud es una necesidad en la que todos aportamos.

Agradecemos su comprensión y apoyo frente a estas medidas y les recordamos que el autocuidado es responsabilidad de todos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas