Noticias de Casanare

Crimen de conductor habría sido por motivos pasionales

Investigaciones que adelanta la Policía Nacional, con el fin de establecer los móviles del asesinato de Ómar Granada, conductor del reconocido ganadero Lulio Martínez ocurrido el pasado viernes, apuntan a que se habría propiciado por temas pasionales, descartando la hipótesis que relacionaba el crimen con el trabajo que el occiso desempeñaba.

La información la entregó el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel Raúl Pardo, quien sostuvo que “indicios establecen que la parecer, se trató por temas sentimentales. De todas formas es una hipótesis que se maneja. Se están haciendo verificaciones con familiares de la víctima para saber otros hecho que hubiera motivado esto”.

Es de recordar que el asesinato de Ómar Granada se produjo a primeras horas de la mañana del pasado viernes, cuando este se disponía, a bordo de un vehículo tipo campero, a entrar en una finca situada en inmediaciones de la Estación de Servicio La Llanerita. El hombre fue ultimado con arma de fuego por dos individuos que se movilizaban en una moto.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba