Noticias de Casanare

Cruz Roja alerta de “falsos voluntarios” vendiendo purgantes

cruz_yopal

Según directivas de la Cruz Roja, algunas personas están utilizando inadecuadamente el logotipo de la institución, vendiendo purgantes a cambio de la toma de mamografías que la institución supuestamente realiza en la Institución, por lo que la entidad, rechazo esta práctica de estafa a personas necesitadas.

La entidad hace un llamado a la comunidad para que no se deje engañar y denuncie a cualquier persona que intente suplantar a sus funcionarios pidiendo dinero.

“Hago el llamado para que la ciudadanía tenga claro que la Institución no vende medicamentos puerta a puerta, ni ofrece realización de exámenes por fuera de la IPS”. Dijo Blanca Hilda Hernández, presidenta de la Cruz Roja seccional Casanare.

“advierto a la comunidad que la entidad no se responsabiliza de los compromisos adquiridos por estos falsos funcionarios y solicita que en caso de que a sus casas lleguen personas ofreciendo estos productos, se abstengan de comprarlos y consumirlos, e inmediatamente los denuncien ante autoridades competentes” agrego Hernández.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas