Deportes

Cuadrado lamenta no poder jugar contra Uruguay en los cuartos de final

El mediocampista, quien se destacó en los partidos de la fase de grupos, no podrá estar en el partido del sábado.

La Selección Colombia se prepara para enfrentar el próximo sábado 3 de julio a Uruguay en el estadio Mané Garrincha de Brasilia en el partido de los cuartos de final de la Copa América.

Reinaldo Rueda, director técnico del combinado nacional, tendrá una sensible baja para el duelo ante el equipo charrúa, ya que no podrá contar con el extremo derecho Juan Guillermo Cuadrado.

El hoy principal referente de la Selección Colombia no está habilitado ya que tendrá que cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas tras haber sido amonestado en el último partido de la fase de grupos ante Brasil.

Cuadrado también vio la cartulina amarilla en el empate 0-0 con Venezuela.

Este martes 29 de junio, cuatro días antes del partido contra Uruguay, Juan Guillermo Cuadrado lamentó su ausencia, pero le envió un mensaje de ánimo a sus compañeros y manifestó que apoyará a los demás integrantes del equipo nacional.

“No podré estar en el próximo partido , pero confiado en mis compañeros y lo que puede hacer Dios 🙏🏾🙏🏾🙏🏾. ¡aun así me alegraré en el Señor! ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación! ¡El Señor Soberano es mi fuerza! 💪🏾💪🏾”

Fuente: Antena 2
Tomado de: Daniel Zabala – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba