Al InstanteNoticias de Casanare

Se culminaría una obra que llevaba más de 8 años inconclusa

El proyecto beneficiará con electricidad a 10 veredas de los municipios de Trinidad y Paz de Ariporo.

Desde la vereda Santa Marta, en Trinidad, Casanare, Éricca Neita, gerente de ENERCA, realizó la socialización de la terminación de un importante proyecto, que beneficiará con electricidad a 10 veredas de los municipios de Trinidad y Paz de Ariporo.

Éricca Neita, manifestó que se trata de “honrar un compromiso muy importante, y es la terminación de una obra inconclusa con más de 8 años de abandono. Una obra que se inició en el año 2013. Contaba con suspensión de giros por parte del DNP, con una inversión que ascendía a $7.500 millones del SGR y debido a algunos incumplimientos en la ejecución, teníamos estos recursos congelados”.

Gracias al ejercicio entre ENERCA y la Administración Departamental para este año ya se contaba con un proyecto recibido, liquidado y con la superación de suspención de giros por parte del DNP, además de un plan de mejoramiento aprobado.

Fueron $660 millones que se volvieron a apropiar para terminar la electrificación de la veredas; Guasimal, Los Chochos, Santa Marta, Paso Real de la Soledad, Caño Garzas, El Valle y San Pedro.

Esta obra que beneficiará aproximadamente a 400 usuarios, contó con la participación de concejales de Trinidad y Paz de Ariporo y Presidentes de las JAC de estos municipios.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba