Deportes

Cuadrado sorprende con golazo en la Juventus

El extremo sigue siendo hombre de los de Turín.

Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo un jugador importante para la Juventus de Turín. En el arranque de la temporada de la Serie A, el colombiano volvió a mostrar su valía y aparte de eso, anotó el segundo tanto frente al Udinese como visitante.

Tras el regreso del técnico Maximiliano Allegri, Cuadrado buscaba seguir siendo un hombre de confianza para el entrenador y sus demás compañeros. Solamente bastaron 23 minutos para certificarlo con una soberbia anotación.

El cafetero aprovechó un cambio de frente desde territorio propio para dominar a su antojo, driblar como él sabe y disparar potente al palo derecho del portero.

Previamente, el argentino Paulo Dybala había abierto el marcador para la visita cuando transcurría el minuto 3 del compromiso. Juventus también fue noticia porque dejó en el banco de suplentes a Cristiano Ronaldo. El portugués está pendiente de definir su futuro en el conjunto italiano para la campaña que acaba de arrancar.

La novela Cristiano en la Juventus

El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, aseguró este domingo que el portugués Cristiano Ronaldo se quedará “absolutamente” en el club turinés en la presente temporada e informó de que su suplencia en el partido liguero contra el Udinese fue “una decisión compartida” con el técnico Massimiliano Allegri.

Fue una decisión compartida con el jugador, es normal que al comienzo de la temporada las condiciones no son las mejores“, afirmó Nedved a “Dazn” en los prolegómenos de la visita de su equipo al Udinese, en la primera jornada.

Preguntado sobre si puede confirmar que Cristiano seguirá en el Juventus este año, Nedved no tuvo dudas: “Absolutamente sí”. El delantero portugués, de 36 años, tiene contrato en vigor con el Juventus hasta el 30 de junio de 2022 y estará libre de negociar con otro club a partir del próximo 1 de enero.

 

 

 

Fuente: Antena 2 y EFE
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba