Noticias de Casanare

Cuatro casetas comunales fueron entregadas en Villanueva

Alrededor de 1.519 familias del sur de Casanare serán las beneficiadas.

Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal, en articulación con la Alcaldía Municipal de Villanueva, y a partir de las actividades asociadas al proyecto Cabrestero, aportó al fortalecimiento comunitario del municipio, ejecutando una inversión cercana a los $314 millones.

Se beneficiaron 1.519 familias de los barrios Brisas de Upía I, El Bosque, El Morichal y El Portal con la construcción de cuatro casetas comunales de 195 m2 compuestas por salón social, cuarto de aseo, cuarto de oficina y tres baños; infraestructuras óptimas para desarrollar actividades de integración y formación para los habitantes del Municipio y promover el sentido de pertenencia por su territorio.

Hoy quiero agradecerle primeramente a Dios, agradecerle a la empresa Parex Resources por esta gran iniciativa de inversión. Estamos con gozo en nuestro corazón viendo la inauguración de cuatro casetas comunales en el sector urbano de Villanueva. Logramos estas obras terminadas para el beneficio de todos los sectores. Bendiciones Parex”, señaló Oswal Fontecha, alcalde de Villanueva.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas