Noticias de Casanare

Cuatro familias de Pore y Paz de Ariporo ya tienen vivienda nueva

La selección de beneficiados se dio mediante la apertura de registro de aspirantes en el sistema de información de la dependencia de vivienda.

Las viviendas entregadas el 24 de agosto de 2021 en los municipios de Pore y Paz de Ariporo hacen parte del proyecto  “construcción de vivienda nueva en sitio propio mediante la  aplicación de subsidio de vivienda para veinte (20) núcleos familiares dispersos en los municipios de Pore, Paz de Ariporo, Yopal y Aguazul del departamento de Casanare”, por un valor de $250,233,834.

La selección de beneficiados se dio mediante la apertura de registro de aspirantes en el sistema de información de la dependencia de vivienda, dando como resultado la caracterización técnica social de la necesidad de cada núcleo familiar y el cumplimiento de los requisitos exigidos en el decreto 1077 de 2015.

Beneficiados como Maritza Pérez, Martha Yomaira, Gladys Patricia Ostos y Mariela Peña Betancourt, ya cuentan con su vivienda propia con un área de construcción de 56,82M2 en obra blanca, lista para ser habitada, distribuida en dos habitaciones, cocina, baño hall, sala-comedor y hall de acceso.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba