JudicialNoticias de Casanare

Cuatro personas fueron capturadas por diferentes delitos en Casanare

Durante los controles y demás operativos, la Policía Nacional capturó a cuatro personas por distintos delitos en el departamento de Casanare.

Inicialmente en la calle 16 con carrera 10 del barrio Alfonso López de Monterrey, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, a quien mediante un registro personal realizado en labores de control, le fue hallado en su poder 22 gramos de marihuana. El aprehendido quedó disposición de la Fiscalía 36 local de Infancia y Adolescencia.

Así mismo, en la calle 7 con carrera 19 del barrio Centro de Yopal, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, quien es requerido mediante orden de aprehension, expedida por el Juzgado Promiscuo de Familia de Monterrey, por el delito de hurto calificado y agravado, con el fin de que cumpla una sanción privativa de la libertad impuesta por el termino de 18 meses. El aprehendido fue conducido al centro de atención especializado para adolescentes (Kairos) de Yopal.

En el municipio de Paz de Ariporo, fue arrestado en flagrancia un hombre de 18 años, el cual es señalado de agredir físicamente con los puños a un ciudadano de 51 años de edad, quien según dictamen médico legal, presentó heridas que le da una incapacidad de 15 días. El capturado quedó es dejado a disposición de la Fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Finalmente, en el barrio El Laguito de Yopal, fue capturado un suejto de 23 años quien es solicitado por el Juzgado de Familia Nro. 1 de Yopal, por el delito de violencia intrafamiliar. En este caso, el detenido fue entregado a la autoridad competente y trasladado al centro penitenciario y carcelario La Guafilla INPEC, para cumplir condena.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba