Noticias de Yopal

Culminarán las obras del salón comunal en el barrio Progreso 3 de Yopal

La obra se encuentra en un 55% de avance y es de vital importancia para la Junta de Acción Comunal de esta localidad.

Atendiendo el llamado de José Alfredo Joya, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Progreso 3, el Alcalde de Yopal realizó una visita a la obra de construcción del salón comunal para esta localidad. El mandatario local inspeccionó la infraestructura que se encuentra con un avance del 55% y escuchó los requerimientos de la JAC para poder finalizar un proyecto que es de vital importancia para el funcionamiento del organismo comunal.

Esta obra es de gran relevancia para el barrio Progreso 3 teniendo en cuenta que los salones comunales son dependencias que se construyen dentro de los edificios y conjuntos que sobrepasan un área determinada de construcción, y se clasifican de acuerdo a las normas urbanísticas como equipamiento comunal privado. Sumado a esto, son escenarios utilizados no solamente para la operatividad de los organismos comunales, sino también para el desarrollo de diversas iniciativas como jornadas lúdicas y recreativas.

José Alfredo Joya, Presidente de la JAC del barrio Progreso 3 expresó que la terminación del salón comunal es uno de los requerimientos más urgentes para esta localidad y él junto con la comunidad esperan que el Alcalde y su equipo de trabajo puedan culminar esta obra lo más pronto posible para ponerla en funcionamiento y al servicio de la ciudadanía.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas