Al InstanteNoticias de Casanare
Curso virtual gratuito ‘Cuidador en casa con paciente COVID-19’
La Cruz Roja realiza esta convocatoria no solo para los profesionales de la salud sino para la comunidad en general.

Con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Santander, la Institución humanitaria en Casanare abre de forma gratuita y certificada el curso virtual “Cuidador en casa con paciente COVID-19”.
El curso está dirigido no sólo al personal sanitario sino también a la comunidad en general, y busca con ello brindar conocimientos básicos a la población sobre medidas de prevención y mitigación, higiene, bioseguridad, disposición de los residuos derivados del cuidado y atención, higiene personal y alimentación, signos de alarma y salud mental.
Las personas que deseen tomar el curso deberán realizar su inscripción a través de la plataforma virtual: cruzrojasantander.q10academico.com/preinscripcion
Deja Tu comentario en Facebook