Deportes

David Ospina se lesionó en pleno calentamiento

La noticia despierta una alarma en la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias sudamericanas.

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, se lesionó este sábado en el calentamiento previo al partido de la Serie A italiana contra el Juventus Turín y fue sustituido en el once titular por Alex Meret.

Ospina, que había sido titular en los últimos cinco partidos del Nápoles, entre Serie A y Copa Italia, sufrió unas molestias físicas a falta de cinco días para la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Granada.

El Nápoles no informó de la causa de la lesión aunque se trata con toda probabilidad de un problema muscular.

Se espera que en las próximas horas se pueda conocer a profundidad qué es lo que tiene el ‘cafetero’.  Ospina, pieza fundamental del Napoli, espera los respectivos exámenes médicos para ver si se perdería o no los próximos juegos del elenco italiano.

El equipo del técnico Gennaro Gattuso visitará este jueves al Granada y le recibirá la semana siguiente, el día 25, en el estadio Diego Armando Maradona.

La noticia de David Ospina despierta una alarma en la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias sudamericanas que se disputarán a finales del mes de marzo. El combinado nacional tendrá el complicado reto de superar a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla y a Paraguay en Asunción. 

La ‘Tricolor’ tiene como obligación sacar mínimo 4 puntos de 6 posibles en la mencionada doble jornada, de lo contrario empezará a relegar posiciones en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

 

 

 

 

Fuente: EFE – Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas