Judicial

Desarticulan banda ‘Los Garceros’ dedicada al tráfico de estupefacientes en Yopal

captu_garceros1

Mediante actividades investigativas en las últimas horas por orden judicial se logró desarticular la banda delincuencial denominada “Los Garceros”, dedicados al tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes en Yopal.

Luego de varios  meses de investigaciones y con suficiente material probatorio se pudo establecer que la banda delincuencial estaba conformada por alias Burro de 20 años de edad y jefe principal de esta organización, alias Fredy viancha de 27 años de edad, alias el siete de 20 años de edad, alias Sebastián de 28 años de edad y alias Toño de 18 años de edad, los cuales se dedicaban a la actividad ilícita en varias zonas de la capital del Casanare. Entre los capturados; alias burro y alias Sebastián se encuentran solicitados mediante circular azul proferida por INTERPOL por la misma modalidad delictiva de tráfico de alucinógenos.

Se logró establecer que esta banda delincuencial contaba con un ingreso mensual de 18 millones de pesos producto de la venta y comercialización de estupefacientes. Estos sujetos se allanaron a cargos y ahora deberán permanecer recluidos en el centro penitenciario la Guafilla del municipio de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas