Al InstanteJudicialNoticias de Yopal

Desarticularon a ‘Los Cuervos’

Los detenidos son señalados de cometer hurtos a personas, residencias y establecimientos de comercio en la ciudad de Yopal.

Dando cumplimiento al plan de choque “Con autoridad construimos seguridad en Yopal”, la Policía Nacional, Fiscalía y Alcaldía de Yopal, entregaron contundentes resultados en materia de seguridad. Se trata de la desarticulación de una banda criminal y la captura de 2 personas que circulaban en motocicletas hurtadas, tratando de huir de la ciudad.

El primer caso es la desarticulación de la banda Los Cuervos, la cual al parecer se dedicaba al hurto en personas, viviendas y establecimientos comerciales. 4 personas fueron capturadas, presentando un amplio prontuario delictivo: Alias ‘Cuervo’ de 29 años de edad quien registra 13 anotaciones judiciales, Alias ‘Hamilton’ de 31 años con 18 registros, Alias ‘Carrillo’ con 21 años y 13 anotaciones, alias ‘Marcos’ con 26 años y 06 anotaciones.

De otra parte, fueron capturadas alias ‘la flaca’ con 08 anotaciones judiciales y alias ‘Anderson’ con 10 anotaciones, quienes en la vía que comunica a los municipios de Yopal y Paz de Ariporo, sector de Araguaney, omitieron la señal de pare por parte de las autoridades y al momento de emprender la huida dispararon contra los uniformados, una vez capturados, las autoridades descubrieron que dichas personas se movilizaban en 02 motocicletas, las cuales aparecían reportadas como robadas.

Ante estos contundentes resultados, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, agradeció por el trabajo articulado que se ha desarrollado entre la Administración Municipal y la fuerza pública, agregó que va continuar con el plan de choque y solicitó mayor colaboración de la rama judicial para la condena de los delincuentes capturados.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas