Judicial

Desconocidos aprovecharon la oscuridad y robaron una tienda

20150921095748

El fin de semana un caso bochornoso se registró en la vereda San Pascual jurisdicción del municipio de Yopal. Según se conoció dos sujetos aún no identificados llegaron a una tienda sobre las 6:00 de la tarde y amordazaron al propietario  y a otra persona para que entraran a una de las habitaciones de la vivienda.

Lo vergonzoso del caso es que los presuntos delincuentes aprovecharon que en la vereda se encontraban sin el servicio de energía, por lo que empezaron a tomar  varias cervezas y sustraer todo lo que se encontraba a su paso.

Según la comunidad los sujetos huyeron del lugar al parecer por la vía que comunica a la vereda de Punto Nuevo, llevándose consigo todos los elementos hurtados. Los habitantes dieron aviso a la unidad policial por lo que según se estableció nunca llegaron al lugar. De igual forma fue comunicada la corregidora de Punto Nuevo pero no verificó las circunstancias en el mismo momento.

Sin embargo, se conoció  que al día siguiente en medio de una celebración en esta misma localidad, personal de la Sijin hicieron presencia en el sitio en medio de un operativo a verificar el caso que habría sucedido la tarde anterior.

Finalmente, la comunidad pidió vigilar el sector que está siendo azotada por la inseguridad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas