Judicial

Desconocidos asesinan a albañil en Yopal

arbaaa
Foto: Archivo

Una persona fue asesinada este jueves en el  sector que comunica al barrio Siete de Agosto  con  Llano Lindo en Yopal. Sus victimarios  utilizaron objetos contundentes,  para golpearlo en la cabeza y causarle la muerte. La víctima fue identificada como Guido Alexander Chaparro, de 32 años de edad, natural de Pajarito, Boyacá.

Chaparro,  al parecer retornaba en horas de la  noche junto con otra persona a sus residencias, luego de un arduo trabajo como albañil cuando la muerte lo sorprendió.  La víctima fue interceptada por sujetos desconocidos quienes le propinaron el fuerte golpe en la cabeza para asesinarlo en cuestión de minutos.

Versiones extraoficiales indicaron que al parecer  los sujetos pretendían robarle la motocicleta en el que se movilizaba, sin embargo,  los móviles del crimen aún están por establecer.

De inmediato testigos del hecho alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar y realizaron  el levantamiento del cadáver. Su compañero fue trasladado al Hospital de Yopal quien presentó heridas en el cráneo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas