Noticias de Casanare

Sin licencia de construcción tres urbanizaciones en el Charte

rrr

La Oficina Asesora de Planeación realizó una visita de control urbanístico, en el  Corregimiento El Charte, en donde existen tres urbanizaciones que no cuentan con Licencia de Construcción ni Plan Parcial que los ampare.

Las urbanizaciones Minuto de Dios, Senderos del Charte y Santa Ana,son los predios  en el cual se busca adelantar acciones pedagógicas y de información a la comunidad presente en este sector de la cuidad, y así mismo dar a conocer la situación en la que se encuentran los predios que son poseedores.

Con este trabajo pedagógico se ha detectado que la inversión la realizan por desconocimiento de la norma urbanística y falta de asesoría, es por ello que se invita a la comunidad a que se acerque a la Oficina Asesora de Planeación Municipal, para obtener una asesoría profesional e idónea para el momento de invertir en tierras.

 Gracias a este control urbanístico desplegado desde días anteriores en puntos estratégicos que se tienen detectados, se pretende generar un acercamiento entre la comunidad y los promotores de esta venta de lotes ilegales con la Administración Municipal, para lograr la legalidad de estos predios.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas