Judicial

Desconocidos asesinan un hombre en medio de atraco a un taxi

atacooo

Libardo Cepeda Cruz, de 67 años, falleció el sábado en horas de la noche, luego de ingresar al Hospital de Yopal con graves lesiones. Según se informó el hombre  recibió  dos disparos con arma de fuego por unos sujetos cuando se encontraba su finca ubicada en la vereda La Patimena en compañía de su familia.

Según se estableció los sujetos abordaron con el arma en un aparente caso de atraco, cuando las víctimas se encontraban en su lugar de residencia. Cepeda, recibió uno de los disparos en la cabeza y otro con orificio de entrada en el codo izquierdo.

De inmediato Libardo Cepeda fue trasladado en un taxi hasta el peaje ubicado cerca al sector  de La Chaparrera, donde fue transbordado a una ambulancia que lo trasladó  hasta el centro hospitalario de la capital casanareña, luego que los presuntos delincuentes huyeran del lugar con el vehículo propiedad de uno de los hijos de  la víctima.

El vehículo hurtado, un Hyundai Atos de placas UVL 368 afiliado a la Empresa Llano Motor, fue hallado por las autoridades en el kilómetro 27 de la vía hacia La Chaparrera cerca de un caño.

El sepelio del señor Libardo Cepeda Cruz, padre del presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Patimena se cumplirá este lunes  a las 3:00 de la tarde en el Corregimiento de La Chaparrera.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas