Noticias Internacionales

Descuartizan al caballo más famoso de carreras de Venezuela y se lo comen

Afirman que todo se debe a la falta de alimento que sufre el país vecino.

El continente observa con preocupación la muerte de Ocean Bay, el mítico caballo de carreras de Venezuela, que sufrió un destino de terror pues fue descuartizado, desmembrado y posteriormente comido.

Este animal que fue robado de su cuadra en La Alegría apareció unos días después descuartizado para ser consumido como alimento, según confirmaron las autoridades de ese país.

“Estas son las cosas que te quitan el ánimo y las ganas de seguir trabajando por un mejor futuro. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo, donde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno”, escribió desde su cuenta oficial de Twitter el entrenador de caballos Ramón García Mosquera.

Este animal, auténtica leyenda de la  hípica venezolana, se había convertido en uno de los caballos más importantes en la escena de este deporte. El ejemplar ganó cinco veces la triple corona de ese país, por lo que muchos venezolanos lo reconocían como el mejor pura sangre de las carreras.

Cabe recordar que la madre del caballo, Stellar Babe, también murió descuartizada para servir de alimento. Esta situación comienza a preocupar en el vecino país, pues la falta de alimento estaría llevando a las personas a normalizar esta nueva y atroz modalidad de delito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Foto: @JoseArmao

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas