Noticias Internacionales

Descubrió que su pareja era infiel y se vengó tatuándole una palabra

La mujer grabó y mostró cómo logró vengarse de su novio tras descubrir que este la engañaba hace un tiempo.

La infidelidad es un tema realmente complicada a lo largo de todo el Planeta Tierra, ya que con la llegada de las redes sociales, cualquier acto de este tipo es posible que se viralice.

En muchas cosas, diferentes parejas se han podido dar cuenta de que son parte de un trío amoroso por medio de las redes sociales.

Ahora bien, en las últimas horas se conoció la historia de una joven que descubrió que su pareja lo engañaba. La joven, como venganza, le hizo tatuarse a su novio la palabra “Infiel“.

Joven descubrió que su pareja le era infiel 

Por medio de las redes social, una mujer mostró cómo logró vengarse de su novio infiel tras descubrir que este la engañaba hace un tiempo.

Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo…#paratii #fypシ #increíble #parejas #amor #entretenimiento

♬ Gravity Falls Intro (Electro) – Blaze Blue

La mujer, en medio de su plan de venganza, logró aliarse con un artista para darle algo que, sin duda alguna, este hombre recordará para toda su vida.

La joven descubrió y se vengó de su pareja 

La historia se inició con las sospechas de una infidelidad luego de la joven sintiera que su entonces novio estaba cambiando su actitud, por lo que decidió revisar las conversaciones de su celular.

Luego de haber revisado el dispositivo terminó de confirmar la sospechas y a partir de entonces, decidió planear una venganza en lugar de confrontarlo.

Responder a @viktor_juarez Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo…##paratii ##fypシ ##increíble ##parejas ##amor

♬ Gravity Falls Intro (Electro) – Blaze Blue

La venganza fue consumada 

La mujer engañada se puso en contacto con un tatuados y convenció a su novio infiel que le quería regalar  un tatuaje y que solo podía verlo después de que estuviera terminado, a lo que el hombre, sin saber lo que se le venía, accedió.

La mujer registró todo el proceso de su venganza en video y expuso a su novio infiel con conversaciones que sostenía con su amante.

Finalmente, el tatuaje fue terminado y la joven engañada le dijo que se trataba de algo que “lo describe perfectamente” y le enseñó las pruebas que había recolectado.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba