Noticias Internacionales

Graban impresionante ataque de tres perros pitbull a una mujer en plena calle

La mujer, desesperada, comenzó a defenderse con las bolsas para poder liberarse, pero los animales no cesaban el ataque.

Son muchas las razas de perros que despiertan el temor y miedo en una parte de la población mundial, ya que se caracterizan por ser agresivas y hasta mortales.

Desde el famoso rottweiler hasta los temidos y respetados pitbull, son algunos de las especies que más generan temor en algunas personas.

En los últimos días, en Argentina, se conoció el impactante caso de tres perros pitbull que rodean y tacan a una mujer en plena calle.

Tres feroces perros pitbulls atacan a una mujer

El dramático momento entre los animales y la señora se registró el lunes. Quedó grabado por la cámara de seguridad de un vecino. El dueño de los animales aseguró que no podía controlar a ningún pitbull.

El impactante ataque de los tres perros a una mujer quedó registrado en cámaras.

Detalles de lo sucedido 

El hecho se dio el pasado lunes 23 de agosto. Ese día, dos perros pitbull y luego un tercero la emboscaron y comenzaron morderla.

La señora, desesperada, comenzó a defenderse con las bolsas para poder liberarse, pero los animales no cesaban el ataque.

Pitbulls
Ni la llegada de un hombre pudo para el atroz ataque por parte de los feroces animales.
Captura de video

Los tres perros seguían mordiendo las bolsas y el cuerpo de la pobre señora.

Ni la llegada de un hombre pudo para el atroz ataque por parte de los feroces animales.

Sin embargo, uno a uno, los vecinos salieron de sus casas y con piedras lograron ahuyentar a los tres perros. Con fuertes dolores, la mujer pudo incorporarse, pero debió ser hospitalizada pues ya había recibido varias mordeduras en el abdomen.

Toda la dramática secuencia quedó registrada por las distintas cámaras de seguridad que los vecinos instalaron por la creciente inseguridad de la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba