Noticias de Casanare

Después de 10 años se inaugura Edificio de la Gobernación de Casanare

CAD_CASANARE

Tras ser abandonado por más de 10 años, el  anterior edificio de la Caja Popular Cooperativa será inaugurado hoy como sede de la Gobernación de Casanare, éste se encuentra ubicado en la calle Octava con carrera 20 de Yopal.

Para recuperar dicha infraestructura fue necesario una significativa inversión de las diferentes administraciones departamentales, que se acerca a los $ 17.000 millones. Respecto a la adecuación de la última etapa,  el monto invertido fue 14.000 millones de pesos.

La obra fue adelantada por una firma contratista del Eje Cafetero, manifestó Wilson Arenas Peralta, Secretario de Obras Públicas del departamento.

Las inversiones realizadas en esta infraestructura alcanzan los 32.000 millones de pesos, cifra que lo convierte en el edificio público de estas características más caro en la historia del país.

En el recinto funcionarán las Secretarías de Agricultura, Gobierno y Educación, al igual que todas las dependencias de la Gobernación. Por su parte, en el antiguo edificio Emiro Sossa Pacheco, trabajarán Vivienda Departamental, Indercas y Acuatodos.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas