Noticias de Casanare

Empresarios podrán postularse para capital semilla

Sin título
Foto: chrysalis.cl

Ya están abiertas las inscripciones al programa ‘Plan Empresa 2016’. En este, emprendedores casanareños podrán inscribir su idea de negocio. Las que tengan mayor proyección a futuro, sean dinámicas e innovadoras, participarán por capital semilla.

Emprendedores de los 19 municipios de Casanare podrán participar en el programa que durante el año 2015 entregó capital semilla por $86.000.000 a empresarios de seis localidades. Además, ‘Plan Empresa 2015’ graduó a 89 emprendedores en Gerencia de Empresas. Otorgó también 700 citas con asesoría especializada, entre otros magníficos beneficios.‘Plan Empresa’ fue creado por Sinergia, programa operado por la Cámara de Comercio de Casanare. Premia las ideas de negocio con mayor potencial en Casanare.

Pasos para inscribirse al ‘Plan Empresa 2016’:

  1. Ingresar al portal web www.sinergiacasanare.co
  2. Diligenciar el formulario en línea (no necesita imprimirlo). Si prefiere descargarlo, lo deberá entregar impreso en las oficinas de Sinergia o en cualquiera de las sedes de Cámara de Comercio de Casanare.
  3. En la misma plataforma web puede consultar términos, condiciones y metodología para participar en la evaluación de ideas.

 Importante: El proyecto se puede presentar individual o en sociedad. Está dirigido a mayores de edad y debe cumplir con las condiciones establecidas por el programa. Solo podrán participar ideas de negocio que no estén formalizadas. Empresas ya implementadas no estarán en el proceso.

El plazo máximo para la inscripción de ideas de negocios es el 30 de enero de 2016.  Para mayor información: Oficina Cámara de Comercio de Casanare de la calle 20 #29 – 04 Yopal. Cel: 310 249 2454. Tel: 6354928.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas