Deportes

Después de Borja, Junior iría por Edwin Cardona

El conjunto 'tiburón' hará otra inversión importante para la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla quiere hacer una gran Copa Libertadores en 2020; uno de los deseos del equipo es pelear por el título. Como primer objetivo es clasificar a los octavos de final del certamen, ya que compartirán un grupo complicadísimo con el actual campeón del torneo, el Flamengo de Brasil, además del ganador de la Sudamericana, el Independiente del Valle.

Por tal razón, el ‘tiburón’ quiere fortalecer cada posición de la plantilla. Varios futbolistas ya se han conocido como fichajes, no obstante el más sonado fue el delantero Miguel Ángel Borja, que arribará a la escuadra en condición de préstamo desde el club Palmeiras, dueño de su pase.

Por si fuera poco, la institución barranquillera iría por otra contratación de gran renombre al nivel del propio Borja. Respecto a esto, según se pudo conocer, el Junior estaría conversando con Monterrey para poder tener en sus filas al colombiano Edwin Cardona.

El equipo costeño arregla detalles en búsqueda de un acuerdo para tenerlo a préstamo y contar con el futbolista, así completar su plantilla fijando como máximo objetivo pelear por el título de la Copa Libertadores, certamen donde en las últimas ediciones no ha logrado pasar de la fase de grupos.

Cabe recordar que Cardona se encontraba cedido al Pachuca y ahora retornará a la escuadra ‘rayada’, pero su futuro no está definido todavía. El nivel deportivo del volante no ha sido el mejor en los últimos años, es ahí donde Junior lo intentará convencer para que se dé su llegada.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba