Noticias Internacionales

Dieron en adopción a su cerdita tras dos años de cuidarla, pero la nueva familia se la comió

La familia demandó al presunto responsable del asesinato luego de recibir varias amenazas.

Una espantosa pesadilla es lo que enfrenta una pareja argentina debido al asesinato de ‘Roma’, una cerdita que criaron durante dos años, pero, tras no tener buen espacio para sus subsistir, decidieron regalar.

Según información oficial, Mariela y su familia, había adoptado a Roma como una mascota más, sin embargo, luego de dos años la cerdita creció mucho, lo que los hizo pensar en que no podían tenerla por más tiempo y decidieron llevarla a lo que creían “un mejor lugar”.

Aquí empezó la tragedia. Por medio de internet, Mariela se contactó con un hombre que, al parecer, se mostraba interesado en cuidar a la mascota, ya que tenía una granja amplia con más animales que le servían de compañía.

El hombre les envió fotos del lugar, de los otros animales y luego de varias conversaciones y de haber obtenido confianza en él, la pareja entregó a Roma con la plena seguridad de que estaría mucho mejor.

Y es que, incluso, el señor que lo adoptó, subió algunas fotos de Roma que indicaban que todo estaba bien y que verdaderamente la estaba cuidando. Sin embargo, poco después, la familia recibió una mala noticia.

A través de la Fundación Protectora de Animales, los dueños de Roma se enteraron que el hombre que la había adoptado la habría regalado a otra persona, quien la asesinó y preparó un plato de comida con ella.

De acuerdo con esto, Mariela y su pareja contactaron al primer hombre que se la llevó, quien les confirmó que “la chancha había pasado a mejor vida”.

Ante el hecho, decidieron realizar una denuncia pública por redes sociales, sin embargo, recibieron amenazas del presunto responsable, quien está en espera de un juicio tras ser demandado. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Laura Vanessa Rojas Barragán

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba