Al InstanteJudicial

Director de Fiscalías trasladado a Arauca

Jhon Freddy Encinales, será trasladado a Arauca y poco menos de tres años de servicio en Casanare dieron resultados.

Desde el primero de marzo de 2017, Jhon Freddy Encinales tomó el lugar del director seccional de fiscalías en Casanare y durante ese tiempo estos fueron algunos de los logros.

  • Más de sesenta bandas delincuenciales desmanteladas en Casanare, con cerca de 98 capturas por hurtos, microtráfico, homicidio y delitos informáticos.
  • Aumentó la tasa de esclarecimiento del delito de homicidio en un 56,5% para el año 2019, lo que deja los asesinatos con una baja tasa de impunidad.
  • Ante los delitos sexuales tambien se mejoró, puesto que el departamento con su seccional fiscal, logró ubicarse en el tercer lugar de 35.
  • Además de quedar en octavo lugar respecto a los delitos o problemas familiares.

Lo anterior se logró a través de la apuesta por el dinamismo de los servicios prestados por el ente investigador.

Antes los retos en Arauca, Encinales, dijo que como dirección estarán cumpliendo con las órdenes y directrices del gobierno nacional para afrontar esos problemas que tiene el vecino departamento.

Ahora, Encinales, tambien extrañará el calor del departamento, la gente puesto que siempre recibió “ese afecto, esa sinceridad y esa forma de verla vida que tiene el casanareño” agregó, que tambien echará de menos la proactividad de los habitantes del departamento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas