Noticias de Casanare

Dos adultos y un menor de edad se salvaron de milagro en aparatoso accidente

El choque entre una camión cisterna, un campero y un compactador de basura, se registró en la vía Aguazul – Yopal, en la mañana de ayer jueves.

Sorprendentemente, los ocupantes tres del Montero entre ellos un menor de edad, solamente sufrieron lesiones en cuero cabelludo, la fractura de la rótula y laceraciones en un brazo.

El montero que quedó aprisionado entre los dos pesados automotores, seguía la ruta del camión cisterna, cuando, frenó inesperadamente produciendo el triple choque, ya que el carro compactador que los seguía muy de cerca, envistiendo al vehículo y dejando en latas retorcidas.

Por su parte, el conductor de la tractomula, relato que frenó repentinamente por una maniobra que hizo un carro que iba delante de él, lo que sintió fue el estruendo cuando se le metieron en la parte trasera a su automotor.

Autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para determinar las causas del accidente, una de las posibles causas seria el piso mojado y no respetar el espacio adecuado entre vehículos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas